Alexis Sánchez viajó a Europa a definir su futuro

Publicado: Martes, 01 Agosto 2017 07:02 Escrito por El Gráfico Chile
El delantero chileno del Arsenal dio término a sus vacaciones para sumarse a su equipo, aunque lo hizo junto a un legalista,

dejando entrever su salida del club.

Alexis Sánchez finalmente viajó con rumbo a Londres para sumarse a los trabajos de pretemporada del Arsenal, aunque dando luces de una posible salida del elenco en el que actúa hace tres años en Inglaterra.

Su técnico Arsene Wenger autorizó al tocopillano a llegar dos días más tarde de lo estipulado, luego de que los Gunners enviaran a un médico al país para revisar su estado de salud, luego de que anunciara que estaba “enfermo”.

Eso disparó los rumores de que el atacante nacional estaba retrasando a propósito su arribo a Inglaterra para analizar las ofertas de otros clubes europeos.

Y si las especulaciones van a aumentar, pues Sánchez viajó al viejo continente en compañía de su abogado, Rubén Inostroza, aunque de momento se desconocen las razones del viaje del profesional, quien dio cuenta de su traslado a Inglaterra en su cuenta de Instagram.

Además, aseguró que su vuelo tendrá una escala en París, lo que disparó los rumores acerca de una posibilidad de acuerdo con el París Saint-Germain.

Además, en Inglaterra aseguran que Alexis tomará la opción que da la Premier League, donde existe un “pacto de caballeros”, no escrito ni formal, llamado “transfer request” o solicitud de transferencia. Se utiliza cuando un jugador quiere salir de un club inglés aún teniendo contrato vigente y lo han pedido, entre otros, jugadores de la talla de Xabi Alonso o Fernando Torres.

Esta vez, sería el chileno quién aprovecharía este acuerdo tácito e invocaría esta herramienta para salir del Arsenal, según el Daily Mirror.

Según el mismo medio, el tocopillano planea concretar su transferencia a los citizens la próxima semana. En los Citizens ganaría 400 mil euros semanales, cifra largamente superior a los 250 mil de la misma divisa que le ofrece el Arsenal para renovar su contrato que vence en un año

Print Facebook Twitter Google+ Blogger Post Compartir

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال