Chile sufrió baja de Víctor Aravena de cara al mundial

Publicado: Miércoles, 02 Agosto 2017 07:01 Escrito por Rodrigo Pérez Maldonado
El propio deportista confirmó a través de redes sociales que no podrá participar de la cita planetaria de atletismo por una lesión.

Finalmente serán ocho los deportistas chilenos que competirán en el Mundial de Atletismo de Londres, luego de que la delegación nacional sufriera una baja de última hora.

Se trata de Víctor Aravena, quien confirmó a través de redes sociales que no podrá participar en la cita planetaria debido a una lesión.

“Baja del Mundial. Una inflamación que no pudimos curar nos deja fuera de Londres, con pena y dolor pero seguiremos adelante. El invierno del sur nos pasó la cuenta, muchos entrenos duros bajo lluvia y frío arrojó un resultado negativo a mi tendón!!!. Seguiré entrenando y dando lo mejor para llegar con todo a los Odesur”, publicó el oriundo de Coronel.

Con esta baja, el Team Chile será representado por Karen Gallardo (Lanzamiento de disco); Natalia Ducó (Lanzamiento de la bala); Edward Araya y Yerko Araya (Marcha); Leslie Encina, Manuel Cabrera y Enzo Yáñez (Maratón) e Isidora Jiménez (200 metros).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال