Chile venció a Venezuela en hockey césped

Publicado: Sábado, 05 Agosto 2017 07:02 Escrito por Rodrigo Pérez Maldonado
Al inicio de la copa panamericana

La selección masculina inició con un claro triunfo en el Grupo A. Mientras que las "diablas" debutarán este sábado contra Argentina.

La selección chilena masculina de hockey césped inició de la mejor manera su participación en la Copa Panamericana que se disputa en Lancaster, Estados Unidos. Los nacionales lograron una victoria por 6-0 sobre el combinado de Venezuela.

Los goles del cuadro criollo en este duelo, válido por el Grupo A, fueron anotados por Franco Becerra (25′ y 55′), José Hurtado (32′ y 50′) y Martín Rodríguez (44′ y 48′).

Chile comparte la serie además con Argentina y Estados Unidos. Su próximo cotejo será contra los trasandinos este domingo a las 17:00 horas.

En forma paralela, se llevará a cabo en Lancaster la Copa Panamericana Femenina, donde las “diablas” integrarán el Grupo A junto a Argentina y Uruguay. El estreno será mañana contra las “leonas” albicelestes a las 17:00 horas.

El campeón de la Copa Panamericana irá a la Copa del Mundo 2018, y los seis primeros asegurarán presencia en la próxima edición de este torneo a disputarse el año 2021. Los países que queden en séptimo y octavo lugar deberán jugar el Panam Challenge 2019.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال