Construyen placita gracias a programa Quiero Mi Barrio

Publicado: Miércoles, 02 Agosto 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
Rescatan espacio público para transformarlo en una linda placita para los vecinos en el sector La Lenga" de la población 11 de Septiembre

Como un centro vecinal donde los habitantes del sector podrán convivir en un ambiente agradable, ha sido catalogada por los vecinos la nueva placita que se ha construido en calle Lenga al interior de la población 11 de Septiembre.

Recientemente profesionales de la Dirección de Obras municipales recorrieron la nueva construcción en una visita inspectiva en el marco de la recepción de obras que fue impulsada por el programa "Quiero Mi Barrio " del Minvu que, con gran acierto logró desarrollar importantes obras y organizar debidamente a las comunidades de esta población y de barrio Parralito.

En el logro de esta placita está presente también el trabajo de la JJ.VV. El Copihue, con su dirigente Héctor Gaspar Aravena Merino dirigente de la JJ.VV. de nuestra población También está el trabajo realizado por el Consejo Vecinal de Desarrollo Población 11 de Septiembre y las organizaciones sociales presentes en el barrio.

Esta obra se contemplan dentro de la ejecución del Programa de Recuperación de Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, apoyado por la Municipalidad de San Carlos.

Con gran terminación, infraestructura, además de mobiliario, esta anhelada placita ya está haciendo del barrio un lugar más hermoso y seguro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال