Envase que mantiene frutas frescas hasta por cuatro meses

Publicado: Miércoles, 02 Agosto 2017 07:00 Escrito por Mundoagro.cl
Belle Group es una compañía japonesa que ha desarrollado un nuevo envase que mantiene frutas y verduras frescas más tiempo.

De hecho, garantiza que se pueden conservar hasta cuatro meses en perfecto estado. El nuevo envase está fabricado con una película plástica que controla la evaporación del agua, en el caso de los vegetales el contenido en agua puede alcanzar hasta un 90%, y si no pierden agua se pueden mantener frescos durante más tiempo.

El nuevo envase controla la respiración de los vegetales logrando crear en el interior del envase un entorno propicio para la conservación. Una tercera característica es la resistencia a la condensación, es decir, impide que se forme humedad en el interior del envase, algo que aceleraría el proceso de descomposición de los alimentos.

Dependiendo del alimento, Aura Pack amplía la vida útil del producto de dos a tres días en el caso de unas espinacas, pero es capaz de mantener en perfectas condiciones durante cuatro meses unos caquis. La compañía indica que con el revolucionario envase se pueden conservar alimentos para consumirlos cuando están fuera de temporada y sin que hayan perdido sus cualidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال