La UC cierra su plantel presentando a Voboril

Publicado: Jueves, 03 Agosto 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
El lateral izquierdo argentino arribó a Universidad Católica para tomar la vacante que dejó Alfonso Parot,

completando así todos los fichajes en el cuadro que conduce el técnico Mario Salas.

Esta tarde Universidad Católica presentó oficialmente a su nuevo lateral izquierdo, el argentino Germán Voboril, quien llega por un año y medio a la institución para ocupar la vacante que dejó por ese sector la partida de Alfonso Parot a Rosario Central, cerrando así las contrataciones cruzadas para el Torneo de Transición en el equipo que conduce Mario Salas.

En sus primeras palabras como el nuevo número 3 de la UC, el zurdo de 30 años sostuvo que “estoy muy feliz de formar parte de este gran equipo”, a la vez que le entregaron su carné de socio de los cruzados y el libro conmemorativo por los 80 años del club, el cual prometió “estudiarlo”.

El jugador llega procedente de Racing Club, donde hasta el semestre pasado el capitán era Luciano Aued, también nuevo refuerzo cruzado llegado en este periodo de fichajes.

“Hablamos con Luciano y cuando salió la oportunidad de venir acá me comuniqué. Él me conto que estaba feliz, es un gran club para jugar, con un gran grupo humano, y que se sentía muy cómodo. Eso ayudó para terminar de decidir”, señaló al respecto el carrilero.

Sobre lo que puede aportar en el funcionamiento del equipo, Voboril sostuvo que “soy un jugador que puede pasar al ataque y que siempre está dando opciones de pase a los compañeros, así que en esa función me siento muy cómodo”.

Sobre sus metas en la UC, comentó que “el objetivo grupal es pelear el campeonato y la Copa Chile, estamos en un club grande y tenemos la obligación de hacerlo. En lo personal, quiero jugar la mayor cantidad de partidos y tener continuidad, es a lo que vengo y espero poder cumplirlo”.

Finalmente, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, también tuvo palabras para la llegada del trasandino, asegurando que con su arribo se cierran las contrataciones en la precordillera para este semestre.

“Estamos muy contentos y satisfechos de poder hacer esta última presentación, con la cual terminamos de conformar nuestro plantel. Es un privilegio y orgullo tener a German ya integrado al club, entrenando con el equipo”, expresó.

“Tuvimos que actuar de manera muy acelerada buscando a alguien en su posición. De los muchos nombres que surgieron, Germán fue el que más gustó a la gerencia deportiva y al cuerpo técnico. Estamos seguros que será un gran aporte, tenemos las mejores referencias de él”, cerró el timonel.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال