Mujer golpeada por paramédico interpone querella

Publicado: Sábado, 05 Agosto 2017 07:08 Escrito por Mario San Martin
Reconoce haber sido agredida por 5 años

La ex pareja del paramédico Sebastián Herrera confesó que fue víctima de actos de violencia por cinco años, pero que nunca quiso denunciarlo.

Esta mañana, Katherine Arredondo llegó junto a dos abogados al tribunal de Valparaíso, para interponer una querella contra su ex pareja responsable de haberla golpeado y maltratado en la Clínica Valparaiso, hecho que se conoció a través de un video que circuló en los medios.

El recurso fue colocado por el delito de lesiones menos graves. Sin embargo, esto podría cambiar en caso de que el bebé que lleva Katherine en su vietre pueda tener algunas consecuencias en su salud. Es por eso que se informó que la víctima se someterá el viernes a exámenes médicos para ver el estado actual de su embarazo.

Uno de los abogados que acompañaron a Arredondo a la fiscalía es un experto en materia de violencia de género, quien afirmó estar disconforme con el procedimiento realizado por el Ministerio Público, debido a que no formalizó de inmediato al paramédico tras conocerse las agresiones. En tanto, la mujer se encuentra con licencia médica y recibe apoto de distintos tipos en la clínica donde sucedió todo, como parte del SernamEG.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال