Paramédico golpeador enfrenta nuevas denuncias

Publicado: Viernes, 04 Agosto 2017 07:08 Escrito por ADNradio.cl

La municipalidad de Viña del Mar y el ministerio de la Mujer y Equidad de Género buscarán aplicar todo el rigor de la ley.

El ministerio de Salud confirmó la desvinculación de S.H.G., de la Corporación Municipal de Salud de Viña del Mar, denunciado por propinar una brutal golpiza a su pareja embarazada.

La agresión, que habría ocurrido la semana pasada, quedó al descubierto por las cámaras de seguridad de la clínica en la que trabaja la víctima y donde sus propios compañeros de trabajo realizaron la denuncia.

La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género de Valparaíso, Waleska Castillo, declaró que "la víctima aceptó nuestra asesoría legal y acompañamiento para la querella que particularmente ella interpondrá en contra de su ex pareja a raíz de la agresión".

Por su parte la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato lamentó mucho "esta cobarde agresión y tanto desde el municipio como desde la Corporación repudiamos cualquier acción que atente contra las personas", expresó, indicando que presentarán dos denuncias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال