Todo sobre los chilenos en el Mundial de Atletismo

Publicado: Martes, 01 Agosto 2017 07:03 Escrito por CAMILA MUÑOZ GONZALEZ
¿Cuándo y a qué hora compiten?

Pocos días restan para que se dé inicio a una de las citas deportivas más esperadas por los amantes del atletismo.

Y es que el Mundial de Londres 2017, evento que reunirá a los mejores exponentes de las diferentes especialidades, contará con la presencia de figuras de la talla de Usain Bolt, quien competirá por última vez en un torneo de esta envergadura.

Eso sí, en nuestro país no todos los ojos estarán puestos sobre el jamaicano. De hecho, por primera vez en la historia Chile contará con una delegación de nueve deportistas, quienes darán todo de sí para dejar una buena imagen del deporte nacional.

PERO, ¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA COMPITEN LOS CHILENOS?

Los primeros en salir a la pista londinense serán Enzo Yáñez, Manuel Cabrera y Leslie Encina, quienes harán lo suyo el domingo 6 de agosto a eso de las 05:55 horas en la prueba de Maratón.

Tan solo dos días después será el turno de la velocista, Isidora Jiménez, quien buscará el paso a la semifinal de los 200 metros planos, a eso de las 14:30 horas.

Esa misma jornada saldrá a la pista la lanzadora de la bala, Natalia Duco, aunque a contar de las 15:40 horas.

Un día después será el turno del coronelino, Victor Aravena, quien intentará clasificar a la gran final de los 5.000 metros planos, a las 15:05 horas.

El viernes 11 participará Karen Gallardo en el lanzamiento del disco, a partir de las 05:10 horas.

Los últimos en competir serán Edward Araya y Yerko Araya, quienes serán parte de la prueba de marcha 50k (03:00 horas) y 30k (09:15 horas), respectivamente, el domingo 13 de agosto.
Cabe recordar que la XVI edición del Mundial se desarrollará desde el 4 y hasta el 13 de agosto y podrá ser seguido por la señal de Canal 13.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال