Abren postulaciones para Feria veraniega

Publicado: Miércoles, 15 Noviembre 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin
Muestra productiva y artesanal VERANO 2018 en San Fabián
La Feria Productiva y Artesanal Verano 2018 es una actividad que permite potenciar, presentar y poner en venta, productos y servicios de la comuna de San Fabián. Esta feria se realizará a partir del 8 de diciembre de 2017 y hasta el 15 de marzo de 2018, ambas fechas inclusive.

Tiene por objetivo principal generar un espacio urbano que promueva el turismo local, rescate y brinde las oportunidades necesarias para la muestra y la venta de productos y servicios locales.

Podrán participar en esta feria los siguientes rubros productivos:

Productores:
Organizaciones, comités, microempresarios productivos, formales e informales con producción propia y pertinente.

Obs: (en el caso de los productores informales, estos deberán realizar todos los trámites pertinentes, ante los servicios públicos que lo ameriten, para obtener permisos de venta esporádica).

Artesanía Típica:
Organizaciones, grupos de artesanos formales o informales que presenten producción propia, con elementos y materias primas típicas, preferentemente de la comuna de San Fabián, tales como: MADERA NATIVA, PIEDRA, CUERO, VITRAL, PITA, LANA, ENTRE OTRAS (NO adquiridas a terceros).

Empresas Turísticas:
“Empresarios o instituciones formales” con trayectoria en la comuna, que sean un aporte al desarrollo turístico local. (Que presenten servicios de arriendo de cabañas, camping y servicios complementarios de Actividades turísticas, entre otros).

Empresarios Gastronómicos:
Particulares, Organizaciones o instituciones que cuenten con (permisos legales vigentes o patente al día), para la venta de comida, Excepto locales establecidos.

Se abrirá el proceso de postulación a partir del lunes 13 de noviembre cerrando el lunes 27 de noviembre a las 12:00 horas. Las postulaciones se realizan en la oficina de Partes de la Municipalidad de San Fabián, ubicada en calle 21 de mayo 312.

https://photos.app.goo.gl/TVfqeGrEPrpgRvvi1

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال