Encuentro de exalumnos de agronomía UdeC

Publicado: Miércoles, 15 Noviembre 2017 07:10 Escrito por Mario San Martin
Generación de egresados de Medicina Veterinaria en el año 1980, se reunió en el Campus Chillán.
“Hace 37 años que egresamos, éramos 35 alumnos y fue la primera generación a la que se le hizo oficialmente una ceremonia de egreso.

En esta oportunidad nos hemos reunimos 25 colegas, lo que es un buen número, si se considera que varios no pudieron participar por situaciones laborales o personales”, explicó la académica, Dra. Amarilis Ulloa, quien, como exalumna integró la Comisión organizadora junto a la Dra. Cristina Brevis, y Dra. Leticia Contreras.

Los asistentes llegaron de diversos lugares de Chile e incluso desde Brasil, en donde se radicó hace varios años Sergio Concha, quien señaló, “quería volver a ver a mis compañeros porque con muchos no nos vimos nunca más desde que nos recibimos y cuando tú vives 31 años en otro país es una nostalgia tremenda la que se siente. Además es bonito darse cuenta que la Universidad ha crecido tanto, es otra”.

El encuentro se desarrolló en el quincho de la Facultad de Ciencias Veterinarias y contó con la participación del Decano Patricio Rojas, el exdirector de Medicina Veterinaria en el año 1980, Dr. Rafael Ledezma y los académicos Dr. Armando Islas y Dr. Rubén Pérez, quienes fueron parte del equipo de profesores de esa época.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال