Acuerdo para compra de trigo a productores

Publicado: Viernes, 15 Diciembre 2017 07:10 Escrito por revistaagricola.cl
Entre Carozzi e Indap
La firma del convenio se realizó en la planta de Carozzi en Parral, en una ceremonia a la que asistieron el subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, y autoridades de Indap, ejecutivos de la compañía y agricultores de la zona.

A través de esta iniciativa, Carozzi se compromete con los agricultores que son beneficiarios de Indap, con el foco puesto en las zonas cercanas a la operación de las plantas de la Compañía, una de ellas ubicada en Parral.

Para Lorenzo Escobar, gerente de la Abastecimiento de Carozzi, este convenio marco refuerza el trabajo que durante años ha venido desarrollando la compañía con sus agricultores de las distintas zonas del país, concentradas entre la VI, VII y VIII regiones.

Carozzi es una compañía regional, multi marca y multi categoría con 119 años de historia y actualmente se encuentra presente en 18 categorías de productos, los cuales son exportados a más de 50 países de todo el mundo.

Actualmente, y con una red de más de 5 mil agricultores, su división agroindustrial Agrozzi procesa más de 1 millón de toneladas de frutas y vegetales por temporada.

Asimismo, tiene cobertura entre la IV y la IX regiones, contratando sobre las 75 mil hectáreas de trigos pan y candeal, avena, arroz Paddy y maíz, tomates, además de frutas como manzanas, duraznos y peras, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال