Campeona sudamericana de tenis de mesa

Publicado: Sábado, 16 Diciembre 2017 07:02 Escrito por Daniel Arellano
La deportista Daniela Ortega Sub 21
La delegación chilena sumó una nueva medalla de oro en el Sudamericano Adulto de Tenis de Mesa que se está desarrollando en Argentina, luego de que Daniela Ortega ganara la competencia femenina de la categoría sub 21.

Ortega, quien quedó libre en primera ronda, dejó en el camino a la paraguaya Leyla Gómez en cuartos de final y a la argentina Candela Moreno en semifinales.
En el partido por el título, la chilena se impuso por un marcador de 11-7, 11-6 y 11-4 sobre la local Camila Kaizoji, sumando así el segundo oro nacional en el torneo, tras el conseguido por el equipo femenino adulto.

Juan Lamadrid también se subió al podio de la categoría Sub 21, tras ganar la medalla de plata en la competencia masculina. El chileno cayó en la final por 11-5, 9-11, 12-10, 10-12 y 4-11 ante el local Horacio Cifuentes.

Chile también sumó medallas en la competencia de dobles, específicamente en la competencia mixta. En esta instancia, Gustavo Gómez y Judith Morales se quedaron con la plata tras caer en la final por 11-8, 6-11, 11-5, 9-11 y 5-11 ante los argentinos Horacio Cifuentes y Camila Argüelles. Además, también en esta prueba, Chile sumó un bronce gracias a la actuación de Juan Lamadrid y Paulina Vega quienes cayeron en semifinales ante Cifuentes y Argüelles.

En el dobles femenino, Paulina Vega y Judith Morales se instalaron en la gran final y este jueves 14 se enfrentarán a las locales Argüelles y Ana Codina. El partido está programado para las 16:00 hrs.

Por su parte, la final femenina individual tendrá una campeona chilena. Esto, luego de que Paulina Vega y Daniela Ortega alcanzaran el partido por el título sudamericano, el cual está programado para este jueves desde las 17:00 hrs.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال