Carabinero se suicidó en San Fabián

Publicado: Sábado, 16 Diciembre 2017 07:09 Escrito por Mario San Martin
La tarde de este viernes un Carabinero se quitó la vida al interior de la subcomisaría de San Fabián.
El hecho se registró pasadas las 18:00 horas cuando un compañero tras escuchar un disparo, encontró su cuerpo tendido cerca de las caballerizas de la unidad policial, con un impacto de bala en el cráneo, el Cabo 1° Guido Enrique Quezada Jerez (29), padre de dos hijos, quien tomó la drástica determinación, utilizando para ello su revólver de servicio.

De inmediato se dio cuenta a la Fiscalía de San Carlos y a la superioridad de la institución, trasladándose en helicóptero hasta San Fabián, el jefe de zona General Hermes Soto. También lo hizo desde San Carlos el comisario Leonardo Fernández.

En horas de anoche Carabineros le comunicó a su esposa en Viña del Mar junto a sus dos hijos la trágica noticia.

En San Fabián era conocido por su afición al fútbol y recientemente por haber participado en el rescate de la joven chillaneja que permaneció extraviada en la Laguna de la Plata, razón por la cual la institución había programado un próximo reconocimiento en su hoja de vida.

Quienes le conocían dijeron que el Carabinero era una persona jovial, de buen trato y se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.

Había sido notificado de su traslado al retén fronterizo La Mina de la prefectura de Talca.

El Carabinero habría tomado la determinación, luego que una denuncia por supuestos abusos fuera interpuesta en la misma unidad.

La Fiscalía dispuso que personal de la PDI se trasladara al lugar para realizar las diligencias del caso y entrevistara a las personas que aparecen involucradas en este hecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال