Dos sancarlinos mueren en accidente de tránsito


Publicado: Sábado, 16 Diciembre 2017 11:00 Escrito por Mario San Martin
Sancarlinas son las dos víctimas fatales de un accidente ocurrido esta mañana en Parral.
El vehículo en que viajaban en dirección al norte chocó contra la barrera de contención y posteriormente se volcó a la altura del Km 340 de la Ruta 5 .

El accidente con resultados fatales se registró alrededor de las 10 de la mañana de este sábado cuando el vehículo Suzuki, modelo Selerio, año 2016 color blanco, que era conducido por Daniel Acevedo Vergara (28) domiciliado en San Carlos transitaba por la posta sur-norte y sorpresivamente, por razones que se investigan , chocó contra la barrera y reja de contención ubicada al centro de la ruta, volcándose.

El impacto y volcamiento habría hecho que dos personas adultas que viajaban en el movil , Katherine Ester Iribarra Iribarra (26)y Nicolás Andrés Labra Iribarra (19), salieran eyectados por la luneta trasera del auto, falleciendo ambas, según fue constatado por personal paramédico que llegó al lugar.

El conductor, resultó ileso, y una la menor de 4 años, hija de la mujer fallecida, identificada como Ghislaine Gutiérrez Iribarra resultó aparentemente con lesiones leves.
Al lugar concurrió el equipo S.I.A.T. para determinar la causa basal, en tanto la ruta que se mantuvo suspendida fue habilitada alrededor de las 11,00 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال