Familiares se manifestaron durante ceremonia pública

Publicado: Viernes, 15 Diciembre 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
En una accidentada ceremonia fueron entregados este jueves 11 vehículos destinados a los municipios del Punilla para la salud municipalizada.
La ceremonia fue encabezada por el Intendente Rodrigo Díaz , que en representación del gobierno regional hizo entrega a los municipios de 7 camionetas de rondas médicas y estafetaje y, cuatro clínicas dentales móviles por un total $271.272.400 (Doscientos setenta y un millones doscientos setenta y dos mil cuatrocientos pesos)

Apenas comenzó el acto apareció un grupo de familiares del joven fallecido en una accidente donde aparece involucrado el hijo del alcalde Gebrie, profesional Óscar Gebrie.

El alcalde visiblemente molesto intervino en el acto, pero los asistentes estaban en su mayoría preocupados por la situación, al punto que el Gobernador de Ñuble Álvaro Miquieles se paró de su asiento en primera fila y se dirigió a donde estaban los manifestantes y luego de intercambiar algunas palabras, manifestantes y autoridad se trasladaron a otro lugar.

La Ceremonia tuvo la intervención del Intendente regional que puso de relieve la inversión en salud con esta entrega y en otras áreas por el gobierno en el territorio de la Asociación Punilla.

La autoridad también se percató de lo incómodo que resulta dejar a los invitados bajo sombra y a los niños de la orquesta escolar a todo sol.

Otro aspecto interesante fueron la breves palabras que entregó al equipo de profesionales que elaboran los proyectos de la Asociación del Punilla, gestores de proyectos como el de los 11 vehículos que se obtuvieron para la salud de San Fabián, Coihueco, Ñiquén y San Carlos.

La ceremonia culminó con el tradicional corte de cinta y la entrega de las llaves a cada conductor de los 11 vehículos que inmediatamente se dirigieron a sus respectivos consultorios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال