Argentinos Juniors confirmó a Lucas Barrios

Publicado: Viernes, 12 Enero 2018 07:02 Escrito por Daniel Beovic
Como su refuerzo estrella
El club trasandino anunció en sus redes oficiales que llegó a acuerdo con el delantero, que dejó esperando a Colo Colo y Junior de Barranquilla.

En Barranquilla aseguran que Lucas Barrios llegará al Junior con el sueldo más alto de la historia del fútbol de Colombia
Lucas Barrios es el nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, club que confirmó la llegada del delantero actual campeón de la Copa Libertadores. El paraguayo desechó las ofertas de Junior de Barranquilla y Colo Colo.

Barrios, de 33 años, debutó en Argentinos Juniors en donde realizó la última parte de sus divisiones inferiores. El delantero defenderá al cuadro trasandino en el torneo nacional y no competirá en torneos internacionales.

El anuncio fue realizado en el Twitter oficial del club que destacó “Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios!”.

Barrios con esto finaliza la teleserie del verano en donde desechó las opciones de Colo Colo por considerar baja la oferta y por las diferencias con Aníbal Mosa y de Junior de Barranquilla, que tenía preparada una mega oferta.

Barrios viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Gremio, previo a eso defendió al Palmeiras, Montpellier, Spartak Moscú, Guangzhou Evergrande, Borussia Dortmund, Colo Colo, Atlas de México, Cobreloa, Tiro Federal, Temuco, Tigre y Argentinos Juniors.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال