El cargo que ocupará Cecilia Pérez en el Gobierno de Piñera

Publicado: Martes, 23 Enero 2018 07:05 Escrito por Mario San Martin
Cecilia Pérez sorprende en redes sociales con polera de popular banda de punk rock

A las 10 horas de este martes el Presidente electo, Sebastián Piñera, presentará a las 23 personas que ocuparán algún ministerio durante su administración que comienza el 11 de marzo.

En algunos casos volverán a ocupar algunos cargos quienes ya lo acompañaron durante su anterior Gobierno.

Y una de las que sonaba fuerte era la exvocera, Cecilia Pérez. Esto principalmente porque ha sido una de las personas que ha acompañado a Piñera en la mayoría de las reuniones que ha sostenido desde que fue electo y porque además, durante estos cuatro años se mantuvo en la Fundación Avanza Chile.

Y si bien el misterio se acabará en las próximas horas el periodista y compañero radial de Pérez, Alejandro de la Carrera, confirmó este lunes que la exintendenta volverá a la Secretaría General de Gobierno.

Durante el programa La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura sostuvo, al momento de justificar la ausencia de su compañera, que “en este minuto está en tareas relacionadas con el gobierno del presidente electo Sebastián Piñera, quien fue confirmada como la próxima ministra de la Secretaría General de Gobierno, pero va a estar aquí el miércoles para despedirse del programa”.

Dentro de los que también conformarían el gabinete se encuentran: Andrés Chadwick, Hernán Larraín, Alberto Espina, Cristián Monckeberg y Nicolás Monckeberg.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال