Encuentran droga en un domicilio

Publicado: Viernes, 12 Enero 2018 07:05 Escrito por Mario San Martin
La PDI ingresó a un domicilio del sector Alameda y detuvo a un individuo al cual se le incautó droga y una planta de cannabis sativa y un arma a fogueo.
La PDI informó que la detención fue el resultado de un trabajo del grupo “Microtráfico Cero” de la Brigada de Investigación Criminal San Carlos, que ingresó y efectuó el registro del domicilio ubicado la Av. Arturo Prat N° 139, aquí de San Carlos.

En el procedimiento se logró la detención de un sujeto de 59 años, de iniciales H.L.M.S., domiciliado en el inmueble intervenido, quien registraba antecedentes policiales por cuasidelito de lesiones.

Al momento de la detención se incautó Clorhidrato de Cocaína, Cannabis procesada y una planta viva en proceso de crecimiento de Cannabis, además de dinero en efectivo, elementos para la dosificación y un arma de fantasía a fogueo del tipo revólver, con su respectiva munición, según informó la PDI.

De lo anterior se dio cuenta al Ministerio Público de la comuna de San Carlos, y este jueves se realizó la audiencia de control de detención iniciándose un proceso investigativo a cargo de la fiscalía local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال