Familias de Ñiquén recibieron viviendas

Publicado: Viernes, 12 Enero 2018 07:11 Escrito por Mario San Martin
La tarde de este jueves se llevó a cabo la visita a la casa piloto del comité Ñiquén II, de la misma comuna.
La característica especial de esta entrega es que se trata de viviendas de 61 metros cuadrados y que corresponden al Programa Fondo Solidario Elección de Vivienda, que tienen la cualidad de ser construidas en sitio propio y cuentan con tres dormitorios, un baño, cocina y living comedor.

Cabe señalar que el comité está compuesto por siete familias, todas ellas provenientes de sectores rurales de la comuna como lo son: Huenutil de Peumo, Colvindo, Paque Norte y San José de Zemita.

Rosa Muñoz, dueña de la casa que se visitó este jueves se mostró muy emocionada y agradeció al Servicio de Vivienda y Urbanización por haberla ayudado a cumplir el sueño anhelado de la casa propia.

El Jefe de Departamento Provincial del Serviu, Óscar Crisóstomo declaró sentirse muy conforme con el trabajo realizado con este comité, el cual se conformó en el año 2016 y este año ya podrán contar con su vivienda.

Agregó: “esto nos permite ir dando solución definitiva a familias de sectores rurales, en donde gran parte de ellas vivían en mediaguas.

Para el Ministerio ha sido una impronta poder llegar a lugares apartados de Ñuble y sentimos que en esta ocasión lo estamos viendo reflejado en este comité, con una inversión que además supera los 150 millones de pesos, algo que nos tiene sumamente orgullosos”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال