Anuncian visita de conferencista evangélico

Publicado: Lunes, 26 Marzo 2018 07:04 Escrito por Mario San Martin
El próximo lunes 9 de abril visitará la ciudad de San Carlos el conferencista evangélico David Hormachea,
quien tiene una dilatada trayectoria en el mundo cristiano y que en junio de 2017 lograra notoriedad en lo político al publicar un video donde llamó a apoyar a José Manuel Ossandón en las primarias.

Según informa la iglesia "Restauración y Vida abundante " el conferencista dictará una charla sobre Asuntos de Familia en el Centro Cultural de esta ciudad a las 20:00 horas, previo a una conferencia de prensa el mismo día y lugar a las 19:30 horas.

David Hormachea es escritor de 18 libros cristianos y conductor y creador de los programas radiales evangélicos: Uno más uno, Principios y De regreso al Hogar.

Hormachea estará por primera vez en la Provincia de Ñuble y viene invitado por el ministerio Más Familias, que se dedica a la asesoría psicológica, espiritual y social del grupo familiar.

Organiza este evento la Iglesia Restauración y Vida Abundante, cuyo pastor y presidente de Corporación es Alfonso Contreras Orellana. Restauración y vida Abundante ya ha realizado varios eventos dedicados al fortalecimiento matrimonial y está ubicada en Puelma 736.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال