Denuncia grabaciones ilegales en alcaldía

Publicado: Martes, 13 Marzo 2018 07:05 Escrito por Mario San Martin
Desde el interior del municipio se denunció en el concejo municipal que el alcalde Hugo Gebrie graba las conversaciones con sus funcionarios,
según señaló el director de Control, quien le advirtió que dicha práctica es ilegal y que daría cuenta del hecho a las autoridades pertinentes.

"Usted comete una ilegalidad al grabar las conversaciones en su oficina, eso está penado por la ley, revise la legislación. Usted no puede grabar las conversaciones, legalmente no puede".

Quien le aportó la fórmula de cómo se podría hacer fue el edil Mario Sabag, quien intervino para señalar: "alcalde, cuando quiera grabar tiene que pedirle autorización a la otra parte".

,Por su parte el alcalde respondió que siempre se le decía a las personas, que se le estaba grabando.

Esta situación es similar a lo vivido en el proceso de becas cuando el alcalde Hugo Gebrie ordenó a las asistentes sociales fotografiar el interior de las casas de los postulantes, llevando a la alcaldía fotografías de dormitorios, cocinas, baños etc.

Ante los reclamos, se tomó idéntica solución a la aportada ahora, se agregó en la solicitud de becas, una frase que autorizaba fotografiar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال