En Coquimbo el alcalde en reunión de Turismo

Publicado: Viernes, 16 Marzo 2018 07:05 Escrito por Mario San Martin
Como parte de la directiva de la asociación de municipios turísticos, el alcalde Hugo Gebrie realiza un nuevo viaje para preocuparse de un proximo congreso nacional en Arica.
Asegurando que la convocatoria tenía carácter de obligatoria, el alcalde Gebrie viajó a Coquimbo donde se reúnen las ciudades turísticas, como la Serena y otras.
Entre los temas a tratar, según informo la municipalidad, están: Saludos protocolares a las nuevas autoridades de turismo; Congreso nacional Arica 2018; Feria nacional de turismo municipal providencia 2018; Programa anual de capacitaciones de turismo; Gastronomía y servicio de restaurante y varios.
En la sesión se conoció también el ingreso de Valparaíso, quien será un importante aporte a la asociación por su experiencia e iniciativas en el ámbito turístico. 
Tras la reunión los directivos realizaron un paseo por el puerto de Coquimbo y el Barrio Inglés.
Los viajes en pos del turismo han continuado pese a que aún no se realiza un estudio en la comuna que establezca cuál es la identidad productiva y qué características turísticas tiene San Carlos, como para justificar los gastos en viajes que se han generado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال