Padre e hijo detenidos por comercializar drogas

Publicado: Lunes, 26 Marzo 2018 07:06 Escrito por Mario San Martin
Recluidos se encuentran un padre y su hijo que fueron aprehendidos este fin de semana por infracción a la Ley 20.000; luego que efectivos de la PDI les decomisaran distintos tipos de droga en su domicilio.

El jefe de esa unidad policial, comisario Mauricio Martínez Morales, explicó que: “Luego de realizar diligencias en el contexto de una investigación por microtráfico de estupefacientes, se estableció que en un domicilio del sector se comercializaban este tipo de sustancias, por lo que con el análisis de la información recabada y en coordinación con el Ministerio Público se ingresó al inmueble, encontrando más de 130 dosis de cocaína base, cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, 18 comprimidos de Clonazepam, además de, aproximadamente, cuatrocientos mil pesos los que serían producto de la venta de estos y otras especies relacionadas con el delito”.

En el procedimiento realizado en calle Roble 950, se detuvo a tres personas adultas, dos hombres y una mujer, los hombres con antecedentes policiales anteriores, fueron individualizados con las iniciales J. E. P. C., C. E. P. A. y la mujer fue singularizada con las iniciales N. C. B. A.

El comisario Martínez, destacó este procedimiento de la agrupación MT0, ya que contribuye al aumento de la percepción de seguridad en la ciudadanía, toda vez que se elimina un foco de distribución de drogas a consumidores, agregando que es importante que la comunidad denuncie estos ilícitos. “Las personas pueden dar a conocer estos hechos de manera segura y anónima, ya sea al nivel de emergencia 134, al teléfono de Denuncia Seguro 600 400 01 01 o acercarse directamente a nuestros cuarteles”, dijo.

Los imputados, de los cuales los hombres registran antecedentes por el mismo delito y hurto, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención, quedando los varones, principales blancos de la investigación, en prisión preventiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال