Carabineros recordó a sus mártires

LOCAL.- En el marco del 91 ° aniversario institucional a las  10 la mañana de este miércoles se llevó a cabo en el cementerio de San Carlos,
la tradicional ceremonia de servicio de romería, donde se realizó un responso y posteriormente se recorrió la tumbas de quienes  en vida formaron parte de las filas de carabineros, entre ellos mártires que fallecieron en actos de servicio.

Carabineros  convocó a los familiares de los  fallecidos, quienes en compañía de una delegación de funcionarios de la 1ra. Comisaria de San Carlos conmemoraron a los mártires caídos en el cumplimiento del deber. Se efectuó una breve ceremonia donde hubo un responso en el mausoleo del Círculo de Carabineros ®  por parte del presbítero Esteban Muñoz Orsi de la Parroquia Central, posteriormente se realizó el recorrido por el cementerio municipal depositando una ofrenda floral en las tumbas de cada mártir caído.

Como es conocido por la comunidad nacional  el juramento con el cual los Carabineros sellan su compromiso de lealtad ante Dios y la Patria es "hasta rendir la vida si fuese necesario".

Otra de las actividades realizadas este miércoles  consistió en brindar un obsequio a una  personaje popular de esta ciudad. Nelly Figueroa , conocida como la Lero-Lero fue invitada una peluquería donde  le realizaron un cambio de look y los funcionarios  de esta ciudad le regalaron una caja de mercadería.

En este nuevo aniversario cada sección de la unidad policial  ha estado realizando y llevarán a cabo diferentes actividades  y acciones sociales para consolidar su compromiso y entrega social para con la comunidad de San Carlos, se dijo desde Carabineros de esta ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال