JVR por Despidos Masivos


Felipe Henríquez Ordenes  .- «Por qué hay que dejar tu negocio al que tenía la competencia»

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, aseguró que sin importar el costo económico deben desvincular a todos los funcionarios que no comparten los lineamientos políticos del actual gobierno.

Manifestando que no sabe qué les pasa a las personas que persisten en mantenerse en sus cargos, a pesar de la nueva administración de Gobierno, la senadora de la Región del Bío Bío sostuvo que tienen que ser despedidas.

Consultada sobre la demora en la designación de autoridades, la senadora explicó que esta situación complica la instalación definitiva del Gobierno de Sebastián Piñera.

Y respecto a la pregunta de si el país está preparado para asumir los costos que ello significa en indemnizaciones, fue tajante en decir que tienen que irse. “Es como si tú tuvieras un negocio, no puedes dejar a cargo de tu negocio a quienes tenían la competencia.

 A lo mejor pueden poner su cabeza pero no su corazón. Nosotros queremos que no pongan solo la cabeza, sino también su corazón en el desarrollo de su labor”.

La presidenta de la UDI realizó estas declaraciones a la salida de una reunión ampliada con militantes de su partido en Los Ángeles, donde confirmó que irá a la reelección como senadora el año 2020 por la región.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال