"La Mentirita Blanca" participa en festival de cine en Irán

     

"La Mentirita Blanca" participa en festival de cine en Irán

Hasta el otro lado del mundo viajó el sancarlino Tomás Alzamora para participar en el Fajr International Film Festival.
El director de La Mentirita Blanca presentó el film, protagonizado por Rodrigo Salinas y Catalina Saavedra, en Irán en lo que fue su premiere asiática.
Se trata de la única película chilena presente en el festival, que compite en la categoría internacional junto a otras 12 producciones que fueron seleccionadas.
“Estamos en la competencia oficial, la competencia más importante del festival, la competencia internacional. Es la primera película chilena en llegar hasta Irán, hasta este festival, así que estamos abriéndole las puertas, ojalá, a nuestros compañeros chilenos, entendiendo también la cultura y el cine de acá”, sostuvo Alzamora.
Según comentó el sancarlino en conversación con La Discusión, la película logró convocar a una gran cantidad de público, quienes disfrutaron de la comedia.
“Estamos felices, la gente se rió, lo pasaron bien y entendieron el mensaje, a pesar que la película tiene un par de cosas censuradas, obviamente por el país por ejemplo le tapan las piernas a las mujeres que aparecen con falda y esas cosas (...) Fue un bonito ejercicio ver la película de esta manera, para esta cultura”, destacó el director de La Mentirita Blanca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال