Otro accidente fatal en la Ruta N-31

LOCAL.-  Una mujer de 79 años falleció al cruzar  la ruta N31 siendo alcanzada por un motorista que no pudo evitar atropellarla.
El accidente fatal se registró cerca de las 20 horas en el Km 2 de la Ruta N31 cuando una vecina del sector individualizada con las iniciales J.J.L. de 79 años, cruzó la citada vía de norte a sur, justo en el momento en que motociclista individualizado con las iniciales C.N.T. M. transitaba por la vía  en dirección al poniente,  el que no logró advertir su  presencia, impactándola y cayendo ambos en el lugar.

La mujer resultó con  lesiones que le ocasionaron la muerte en el mismo sitio del accidente, en tanto que el conductor de la motocicleta resultó también lesionado siendo trasladado al servicio de urgencias del hospital local.

El tránsito en ambos sentidos  permaneció suspendido y debió ser derivado posteriormente a través de un camino interior del Liceo Agrícola, que permitió conectar con el camino público de San Agustín.

Hasta pasadas las 21 horas el cuerpo permaneció en la ruta a la espera de resoluciones y determinaciones  de la autoridad, ante la consternación de los vecinos.

El Fiscal de Turno dispuso concurrencia Equipo SIAT de Carabineros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال