Silva participará pero no liderará movimiento de Kast

LOCAL.- A nivel político en la zona se habló insistentemente que el movimiento de José Antonio Kast  se conformará en Ñuble y  uno de sus rostros visibles seria el concejal(UDI)  Jorge Silva.

"Bueno hay una amistad de años que nos vincula con José Antonio y yo he sido partidario de él, lo apoyé en la UDI las veces que fue  candidato en el partido, lo apoyé firmemente en su campaña presidencial, me tocó liderar aquí en San Carlos, junto a otros amigos.

Hoy, efectivamente voy a participar, no creo que liderar, por un tema que hoy mi compromiso es ser concejal de mi comuna y no puedo  quitarle tiempo a esta actividad.

Voy a apoyar, asistiré,  pero lo más probable es que no tome el liderazgo 100%  y también es oportuno decir  que se hace necesario que aparezcan nuevos líderes,  debe haber un recambio.

Usted apoya a Kast en todo? Se siente representado en todo lo que él dice y hace?: "En gran parte, y vuelvo a decirle que hay una amistad que  me hace confiar en él. Creo que él cuándo se expresa trata de ser sincero en lo que él cree y muchas  cosas las respaldamos, lo positivo siempre hay que apoyarlo y también hemos conversado algunas cosas negativas  en la franqueza que la amistad nos permite."

Silva  dijo que permanentemente está en contacto con Jose Antonio Kast y que una vez que él conforme su equipo político,  su discurso también tendrá que ser representativo de esa colectividad y no a título personal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال