12 viviendas allanadas en operativo antidrogas en Quirihue

12 viviendas allanadas en operativo antidrogas en Quirihue

GOPE y Carabineros realizan operativos en viviendas de Quirihue

Un operativo policial nunca antes visto, tuvo lugar en Quirihue este domingo 13 de mayo, en el que participaron decenas de efectivos policiales pertenecientes a distintas unidades y destacamentos de la zona.
Desde las 9 de la mañana comenzó a observarse la presencia de numerosas unidades policiales, radiopatrulllas e incluso efectivos del GOPE de Carabineros de Concepción quienes se desplegaron por varios puntos de la ciudad, fuertemente armados, bloqueando algunas calles y allanando viviendas.
Todo esto, en el marco de una operación antidrogas que encabezó el PS 7 de Carabineros Ñuble, quienes desde hace varios meses estaban siguiendo la pista de una red de narcotráfico que estaría operando desde Quirihue para el resto de la región y el país.
Fue así que se pudo observar que Carabineros ingresaron a viviendas en la villa Altos de Quirihue, Villa Llaipén, Villa Los Presidentes, población Rosario Chacón y villa La Amapolas, a las que se sumaron también viviendas ubicadas en sectores rurales de la comuna.
El operativo permitió la incautación de drogas, tal como lo habían previsto, y se espera que al mediodía se entregue el reporte oficial por parte de Carabineros del OS 7 de estas diligencias que fueron calificadas como exitosas por los oficiales a cargo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال