Balonmano y Voleibol son los otros triunfos de Chile

     

Balonmano y Voleibol son los otros triunfos de Chile

Balonmano femenino y voleibol masculino: los otros triunfos del Team Chile en Cochabamba
Un día lleno de victorias registró esta jornada la delegación chilena que participa de los Juegos Suramericanos que se están desarrollando en Cochabamba, Bolivia.
Y es que el remo, de la mano de las hermanas Abraham, y la natación con Kristel Köbrich, volvieron a entregar preseas doradas para el Team Chile en la cita deportiva.
Pero no fue todo. El patín carrera y la vela también hicieron lo suyo con platas y bronces, para que el representativo nacional se encumbre en el quinto lugar del medallero.
Sin embargo, hubo otras disciplinas que también brillaron, aunque por tratarse de la primera ronda de su disciplina aún no llegan a los duelos por medallas.
Este fue el caso del balonmano femenino. Las ‘Lobitas’ dejaron todo en cancha y se impusieron por 38-9 a su similar de Perú, logrando su segundo triunfo (habían vencido a Bolivia 41-6 en el debut).
Un caso similar es el del voleibol masculino. El cuadro chileno superó a Perú por 3 a 0 en su segundo compromiso, con parciales de 25-19, 25-21 y 25-18. Antes la víctima fue Venezuela por 3-1 (25-20, 25-22, 22-25 y 25-21).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال