Cañete invita a disfrutar de su naturaleza y gastronomía

     

Cañete invita a disfrutar de su naturaleza y gastronomía

El lago Lanalhue es sinónimo de belleza, aprendizaje y evocación histórica del pasado.
Es conocido por sus aguas tibias, variada actividad y servicios turísticos a su alrededor como cabañas, hostales y alimentación, además de una abundante flora y fauna. Sin duda este lugar, es un espacio natural de una gran belleza escénica y de gran biodiversidad que lo hace ser el paraíso del cisne de cuello negro lo que le otorga una singularidad y distinción única.
A un costado  del lago Lanalhue, se encuentra el observatorio astronómico  más austral de Chile. el “Observatorio Yepun”. Se trata de un  lugar que ofrece una experiencia única de astronomía cultural, combinando la observación del cielo con el aprendizaje de la cosmovisión mapuche, en un privilegiado entorno natural que modula existencialmente ese atrevimiento de exponerse al cielo desde nuestra tierra de origen.
Además la gastronomía cañetina se caracteriza por ser una mezcla de productos propios del pueblo mapuche como piñones, merquenes, avellanas y murtillas, además de comida típica.
Entre estas y otras ofertas turísticas podrán encontrar este miércoles 30 de mayo a las 11:30 hrs. en nuestra sala de ventas y demostraciones del Destino Arauko, ubicada en OHiggins 680 of. 203, segundo piso, Concepción.


Enlace videos:
Enlace video Observatorio Astronómico Yepun  en lago Lanalhue: https://www.youtube.com/watch?v=4R0UE-IeWDs&feature=youtu.be
Se adjuntan fotografías de Patricio Rosas Transforma Turismo (autorizadas para difusión)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال