Concejala reclama a empresa telefónica
Señores: Empresa Movistar
Presente. Lucrecia Flores Rodríguez, Concejala de la Comuna de San Carlos, saluda a ustedes muy respetuosamente y a través de esta carta abierta y pública a la comunidad, por los medios de prensa de nuestra comuna, quiero hacer presente mi molestia y el sentir de muchos vecinos usuarios de la comunidad de Cachapoal y sus alrededores; por el pésimo servicio que vuestra empresa entrega a nuestras comunidades que pagamos un servicio telefónico; cada vez que se corta la luz, hay viento o mínimo de lluvia, se nos cae la señal, sin ir más lejos el fin de semana recién pasado el día 19 de mayo hasta el 22 de mayo al medio día; hemos carecido de este servicio vital, recién recuperamos algo de señal, para llamar, pero muy lento y con mucha dificultad, no se pueden abrir archivos de correos electrónicos, wassap no funciona, las redes sociales. En consecuencia, todo el fin de semana largo nuestros teléfonos estuvieron muertos, nos indica desvío de llamada condicionada habilitado o usuario fuera de red o deja tu mensaje en buzón de voz. Debo mencionar que soy residente de la comunidad de Cachapoal y he sufrido en reiteradas ocasiones esta problemática, todo esto lo menciono con el propósito de que ustedes busquen una solución definitiva y que entreguen un servicio digno como nos merecemos los usuarios que a diario utilizamos vuestra redes, ya que nosotros como usuarios debemos pagar el 100% de los planes y la empresa no compensa nuestras pérdidas y ni si quiera se digna a dar una explicación a los usuarios.
Esperando tener una pronta y ágil respuesta de parte de ustedes como Empresa, Saluda y agradece.
Lucrecia Flores Rodríguez, Concejala de San Carlos
Lflores027@gmail.com