Cuando lo natural es lo preferido

     

Cuando lo natural es lo preferido

Zona Natural se denomina el rincón del café y pastelería “Sweet Love” donde  hay un surtido de productos orgánicos,  variedad de tés, miel y queques integrales.
A los eventos que se suman permanentes cambios y la incorporación de nuevos productos, hacen de “Sweet Love” una pastelería que atrae el público local que acostumbra saborear un  reconfortante café cortado con  un  trozo de torta.
En la “zona natural” Puedes encontrar: Diferentes tipos de miel: con chocolate, frutos secos y miel de la cordillera, bombillas de miel, galletones integrales, granola orgánica, barritas de cereal todos son productos orgánicos.
Sales de mar condimentadas “Sabrosal gourmet” sal rosada del Himalaya y  diferentes tipos de té, además de panes de anís, integrales blancos con semillas, queques integrales de zapallo y zanahoria con cacao.
Y en cuanto a los eventos, no olviden asistir a “Expo Mamá & Desing” el viernes 11 y sábado 12, de 10 de la mañana a 21 horas en la pastelería "Sweet Love" en la esquina de Balmaceda y Chacabuco.
Durante dos días, el diseño y la innovación se tomarán esta céntrica pastelería con una muestra de lo más innovador  que surge en la zona, diseños y productos novedosos hechos por manos de destacadas emprendedoras que estarán a disposición del público para que los evalúe y deje su opinión.
Solo productos exclusivos, sustentables y hechos a manos, conforman esta muestra que se realizará  en la pastelería "Sweet Love", en Balmaceda esquina Chacabuco.
Viernes 11 y sábado 12 , "Expo Mamá y Design" en la pastelería "Sweet Love" en la esquina de Balmaceda y Chacabuco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال