Dirigente envió claro mensaje ad portas de la nueva provincia

By fotografía:Eduardo Marcelo Carrasco   Mayo 29, 2018 290En esta reciente celebración del Día del Patrimonio el municipio local debió recurrir a

un video sobre el hermanamiento de San Carlos con Baena como antecedente patrimonial, sin embargo nada se dijo en la celebración que dicho hermanamiento fue olvidado por San Carlos y que ni siquiera hay  comunicación oficial con nuestros hermanos Baeneses, aquellos que generosamente regalaron a San Carlos  la casa museo iconográfico de Violeta Parra, el hogar estudiantil para niñas y un tractor para un centro carcelario.

La relación del municipio con las instituciones y organizaciones locales se está fracturando y así lo hizo ver una organización local,  que debiendo estar aquí en San Carlos en el Día del Patrimonio, fue invitada a Chillán y su dirigente  lo hizo ver públicamente en las redes sociales.

Nos referimos a “Carruajes bicentenario” organización local cuyo dirigente, Héctor Acuña Flores ,  envió el siguiente mensaje a través de las redes sociales: “Después de una excelente presentación de CARRUAJES BICENTENARIO en Chillán por Día del Patrimonio, creemos y se confirma el dicho: “NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA"

Creo que pronto debe haber una renovación de líderes y autoridades de San Carlos, más aún que somos Ñuble Región, y capital provincial del Punilla.

Gracias a INACAP Chillán que sí están preocupados de formar líderes profesionales y apoyarnos en el rescate de la HISTORIA, CULTURA Y TRADICIONES. VIVA CHILE!!

Este es uno de los primeros casos de organizaciones locales, cuyo dirigente alza su voz  y plantea algo interesante, además de lamentar la situación actual, y de hecho de la necesaria renovación de líderes para enfrentar los desafíos de San Carlos y la zona.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال