Entregan 200 títulos de dominio a familias de Ñuble

REGIONES.-Este viernes 4 de mayo se realizó la ceremonia de entrega de Títulos de Dominio a 200 familias de la provincia de Ñuble, actividad desarrollada en la Casa del Deporte de Chillán
y que estuvo encabezada por el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, y el senador Felipe Harboe entre otras autoridades.

El senador Felipe Harboe se refirió a la situación de la comuna de Coelemu, donde 23 familias se vieron beneficiadas  con la obtención del título, felicitando al alcalde Alejandro Pedreros, así como a los concejales y dirigentes vecinales que  trabajaron para concretar este logro.

“Esto significa que las personas pasan a ser dueñas de sus viviendas, pueden heredarlas, postular a subsidios, etc. Es un tremendo avance y quiero felicitar al alcalde Alejandro Pedreros por trabajar para que esto se haga bien”, expresó el legislador.

De manera adicional, el senador informó sobre la aprobación presupuestaria del Gobierno Regional, que permitirá concretar un proyecto solicitado por el alcalde Pedreros: pavimentar el camino a la costa. “Con ello, se van a beneficiar muchas familias de Coelemu”, dijo Harboe.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال