Herrera y Pinilla, descartados en la U para enfrentar a Racing By Mario San Martin Mayo 04, 2018 45 font size Print Email Herrera y Pinilla, descartados en la U para enfrentar a Racing El portero arrastra problemas lumbares, mientras que el delantero se quedó en el hotel, producto de problemas estomacales. Duros golpes para su oncena recibió Universidad de Chile en la previa del duelo trascendental ante Racing de Avellaneda, luego de que se confirmaran dos bajas sensibles en su plantel. El primero en confirmar su ausencia fue Johnny Herrera. El portero no pudo superar los dolores que le generan una lesión lumbar, y será reemplazado por Fernando de Paul. En tanto, a última hora se confirmó también la ausencia de Mauricio Pinilla, producto a problemas estomacales. El delantero tiene ambos tobillos lesionados y se espera que su reemplazo sea Isaac Díaz. Estas dos bajas se suman a Yeferson Soteldo y Gonzalo Jara, por lesión, y a Christián Vilches junto a Rodrigo Echeverría por suspensión.

Herrera y Pinilla, descartados en la U para enfrentar a Racing

Herrera y Pinilla, descartados en la U para enfrentar a Racing
El portero arrastra problemas lumbares, mientras que el delantero se quedó en el hotel, producto de problemas estomacales.
Duros golpes para su oncena recibió Universidad de Chile en la previa del duelo trascendental ante Racing de Avellaneda, luego de que se confirmaran dos bajas sensibles en su plantel.
El primero en confirmar su ausencia fue Johnny Herrera. El portero no pudo superar los dolores que le generan una lesión lumbar, y será reemplazado por Fernando de Paul.
En tanto, a última hora se confirmó también la ausencia de Mauricio Pinilla, producto a problemas estomacales. El delantero tiene ambos tobillos lesionados y se espera que su reemplazo sea Isaac Díaz.
Estas dos bajas se suman a Yeferson Soteldo y Gonzalo Jara, por lesión, y a Christián Vilches junto a Rodrigo Echeverría por suspensión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال