Liga nacional de Kick Boxing zona sur se realizará en Chillán

     

Liga nacional de Kick Boxing zona sur se realizará en Chillán

“Es la gran oportunidad para difundir este deporte en  la capital de la nueva región que no es masivo, dijo el director técnico del Club “Bull´s”, Manuel Muñoz, organizador de la primera fecha  de la Liga Nacional de Kick boxing Zona Sur este fin de semana.
El exseleccionado nacional, vicecampeón panamericano y campeón sudamericano de esta disciplina agradeció el apoyo del alcalde Sergio Zarzar y del municipio que permitirá que la fecha se pueda realizar en la Casa del Deporte.
Muñoz  indicó que la jornada se desarrollará este sábado 12 de mayo a contar de las 9 nueve de la mañana y contará con árbitros y jurados autorizados por la Federación Mundial de Kick boxing (WKF).
“Esta es una disciplina que se enfoca en un beneficio físico y mental”, sostuvo el deportista, cinta negra 2° Dan y con 22 años de experiencia.
La primera fecha de la Liga Nacional de Kickboxing Zona Sur contará con la participación de representantes de las ciudades de Valdivia, Temuco, Concepción, Castro, Lautaro, Victoria, Los ángeles, Osorno, San Carlos, Villarrica y Chillán.
“Es importante destacar que la cita deportiva es clasificatoria para el próximo Mundial de Kick-boxing que se realizará en Buenos Aires en noviembre próximo”, señaló el director técnico del Club “Bull´s” de Chillán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال