Motociclista de San Fabián permanece grave

REGIONES.-En el Hospital Herminda Martín  de Chillán permanece internado grave el joven motoclista que el pasado miércoles impactara de frente con un automóvil en la ruta N-31 San Fabián- San Carlos.

Se trata de Hans López Villalobos, de 16 años, quien sufriera un accidente en el km 27,3 de la Ruta N-31 luego que, según versiones no oficiales,  un automóvil, que se desplazaba de poniente a oriente con dirección a la comuna de San Fabián, efectuara una maniobra de adelantamiento, impactando de frente con la motocicleta que conducía.

El motociclista resultó con lesiones graves, según información entregada por el teniente de Carabineros de San Fabián, José Miguel Vásquez, quien dijo que producto del impacto el adolescente quedó con múltiples fracturas, condición que lo mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Herminda Martín.

El joven, quien es estudiante del Liceo Politécnico de la comuna de Pinto, es un vecino conocido en San Fabián, ya que es un aficionado a los caballos y este domingo 6 de mayo se realizará una carrera en la cancha Copihue en su beneficio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال