"No hemos tenido la regularidad para mantener un buen nivel"

DEPORTES.-  By Rodrigo Oses   Mayo 29, 2018
El entrenador de los “diablos rojos”, Emiliano Astorga,  reconoce que su equipo ha sido muy irregular en el torneo.

“No fue lo esperado, no supimos mantener el nivel por desconcentraciones puntuales. Comenzamos ganando y luego se nos viene encima el rival y no supimos aguantar contener sus ataques y nos costaba tener la pelota. Los dos goles tempraneros de ellos nos descolocaron. No hemos tenido regularidad ni hemos podido ganar dos partidos seguidos ahora para meternos arriba”, opina Astorga, quien anticipa que tras la jornada con Magallanes vendrá la evaluación de su campaña y la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre.

En tanto, el portero Sebastián Contreras confesó que el equipo pierde esta clase de partidos “por no querer ganar por 3-0. Creemos que con el 1-0 estamos ganados y nos vamos a defender y eso es un riesgo”.

El delantero Sebastián Varas no esconde su amargura. “Esto es terrible, no hemos tenido regularidad para ganar dos partidos seguidos y pelear arriba. Hacemos goles, pero nos hacen más y debemos corregir eso como equipo”.

En tanto, el lateral izquierdo Diego Sepúlveda lamentó un nuevo tropiezo en el torneo. “Comenzamos ganando, pero no supimos mantener la ventaja. Tenemos que ser autocríticos para mejorar esto y terminar el torneo entre los cuatro mejores al cabo de la primera rueda”.

El DT del elenco local, Erwin Durán, fue certero. “Merecimos ganar, fuimos ampliamente superiores a Ñublense que solo juega si Michael Silva anda inspirado, pero yo siempre puse en duda ese sello ofensivo porque conozco a Astorga y sabía que no iba a salir a jugar. Tuvimos por lo menos cinco ocasiones de gol y en el primer tiempo era injusto ir perdiendo por 1.0. Le dije a mis jugadores que lo íbamos a ganar igual”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال