Parral realiza consulta ciudadana por ubicación de peaje

     

Parral realiza consulta ciudadana por ubicación de peaje

La idea es conocer la preferencia de la ciudadanía local, para establecer una postura comunal frente al tema.
La Municipalidad de Parral, realizará una consulta ciudadana, para conocer la opinión y preferencia de la comunidad local, respecto de la ubicación del peaje troncal, establecido actualmente en la comuna de Retiro.
Esto, pues desde hace algunos meses, se viene trabajando en la nueva licitación de la Ruta 5 Sur, para el tramo Talca-Chillán, donde una de las inquietudes y propuestas, es la reubicación de esta unidad.
Una de las principales inquietudes de la alcaldesa Paula Retamal, es la baja participación que han tenido las jornadas de trabajo, para conversar sobre dicho tema. Es en este contexto, donde se lanzará esta campaña de participación.
La votación se podrá realizar a partir de este lunes 28 de mayo, en el sitio web www.parral.cl, y en distintos lugares que el municipio pondrá a disposición, para quienes no cuenten con acceso a servicio de Internet.
En definitiva, lo que se busca es conocer la preferencia de la ciudadanía local, y desde ahí establecer una postura representativa de la comuna, para ser planteada a las entidades correspondientes.
En este sentido, la primera autoridad comunal mencionó que “la idea es conocer lo que los parralinos prefieren. Teniendo esos antecedentes, podemos establecer una posición como comuna, e informarla a los organismos a cargo de todo este proceso. Es vital que la comunidad participe, y hagamos saber nuestro punto de vista”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال