Pinilla y Herrera juegan para la gilada, no por el equipo

DEPORTES.- By Redgol .- Pinilla y Herrera juegan para la gilada, no por el equipo Guarello y las lesiones en la U

El comentarista acusó a los referentes del camarín universitario de poner por delante sus desafíos personales a las necesidades del equipo, que mañana se enfrenta en una final a Racing Club en Argentina.

El periodista Juan Cristóbal Guarello criticó duramente a dos de los referentes de Universidad de Chile, Johnny Herrera y Mauricio Pinilla, quienes se encuentran entre algodones de cara al trascendental duelo de mañana ante Racing por la penúltima fecha de la Copa Libertadores.

Ambos jugadores han manifestado molestias físicas, pero siguen apareciendo en el conjunto azul, situación que cuestionó el comentarista deportivo. "Si Herrera y Pinilla juegan para tapar bocas y decir que no arrugan, en el fondo están jugando para la gilada, para la tribuna, y no para el equipo", bramó en el webshow de La Tercera.

Según Guarello, ambos jugadores debieron marginarse de los últimos partidos. "Lo de Herrera ya era raro. No podía ser que el arquero no se tire y no salga. Había algo y él terminó reconociendo un problema en las espalda y que no podía entrenar. Y Pinilla con su tobillo".

"Si los dos están lesionados, por qué juegan contra La Calera. Si guardan a todos los demás, ¿por qué juegan el domingo pasado si saben que tienen una final contra Racing? ¿Por qué juegan contra la U de Conce? ¿(Fernando) De Paul no está para atajar con la U de Conce? Dales un poquito de aire, porque el partido decisivo es mañana", explicó.

Finalmente, el analista enfatizó que la preocupación de Herrera y Pinilla debe estar en el colectivo. "El objetivo de la U es ganar el partido, no mandar a cambiar a los que critican en redes sociales. La consecuencia es que la U está jugando con 9", completó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال