Positivos comentarios para innovadora muestra

LOCAL.-Como interesante e innovadora fue calificada la muestra "Expo Mamá Desing" que comenzó este viernes y termina este sábado en la pastelería "Sweet Love"

Allí se podrá conocer y ver los productos de la marca "Reviste", vestuario reutilizado no americano. Factoría Izmir con sus diseños y calzados elaborados con piezas tejidas a mano y cuero. Loza ilustrada con mágicos motivos. Sabrosal, sal elaborada con finas hierbas y condimentos y su producto exclusivo, sal del Himalaya. Artesanía y bisutería hecha a base de cds reciclados. "Aromas Naturales" Destilado de rosa nativa hecho mediante un alambique con agua de manantial y pétalos de rosa.

"La de hoy fue una experiencia maravillosa... Suelo vender mis artículos por internet...pero interactuar con la gente de manera presencial es sencillamente incomparable. Ver a otras emprendedoras con una carrera hecha sin duda que es muy motivacional, conocer sus historias es fantástico.

La idea de lo mío ante tanta imitación de grandes marcas, es seleccionar dentro de la ropa europea, ya sea ropa o accesorios únicos  y  diseñar prendas y accesorios originales a precios únicos"... Anita Bastías Eco Closet

"Tuve la posibilidad de exponer mi trabajo de LA HORA DEL TÉ en  la Expo mamá design una propuesta diferente acogedora en compañía de un rico té  y de grata compañía de excelentes e innovadoras artesanas, todas entregando lo mejor de sus trabajos 100 % hechos a mano y en compañía de mi familia, mi madre con su línea gourmet en sales de mar y mi hermana con sus dulce alegría,  sin duda una experiencia que no me perdería". "La hora del té" Claudia Méndez.

Testimonios de la emprendedoras que aceptaron esta invitación para mostrar  un concepto innovador en variados productos y artículos  elaborados por manos expertas.

Este sábado 12 , de 10 de la mañana a 21 horas estará abierta al público "Expo Mamá y Design" en la pastelería "Sweet Love" en la esquina de Balmaceda y Chacabuco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال