Roban artículos electrónicos desde escuela rural

     

Roban artículos electrónicos desde escuela rural

Más de 2 millones de pesos en artículos electrónicos sustrajeron delincuentes desde el interior de una escuela rural de esta comuna.
El robo afectó a la escuela de Quilelto, localidad ubicada  a unos 18 kms. al suroriente de esta ciudad. En el recinto educacional este fin de semana sujetos aprovecharon que la escuela estaba sin guardias, solo con cámaras de vigilancia,  para ingresar y sustraer varias especies electrónicas.
Los delincuentes se llevaron: dos notebook, tres proyectores del tipo data show, dos televisores, dos micrófonos inalámbricos y cámaras fotográficas, todo avaluado en más de dos millones de pesos.
Para ingresar al recinto los antisociales saltaron un muro perimetral y aprovechando que nadie  cuida el lugar, ingresaron a sus dependencias desde donde sustrajeron la especies y luego salieron por el ingreso del recinto.
La posibilidad de identificar  a los autores  de este robo está en el disco duro del sistema de vigilancia interior, cuyas cámaras fueron arrancadas por los sujetos. No se descarta que sean individuos que conocían  el lugar  y el hecho de que nadie permanece en el establecimiento los fines de semana.
Denunciado el hecho a Carabineros la Fiscalía ordenó la presencia de  personal de la PDI quienes trabajaron buscando huellas y antecedentes que permitan dar con el paradero de los autores de este robo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال