Roban en Fiscalía local

     

Roban en Fiscalía local

Especies avaluadas en unos 500 mil pesos fueron sustraídas desde la Fiscalía local por sujetos que habrían ingresado por los patios a la parte posterior del edificio.
Según  lo informó San Carlos On Line el fiscal, Rolando Canahuate, el fin de semana desconocidos ingresaron al patio de la propiedad e intentaron abrir un vehículo estacionado en su interior, sin  resultado. Luego los antisociales ingresaron a la cocina del edificio y sustrajeron un cilindro de gas, un hervidor y otras especies menores, sin ingresar a las oficinas de la fiscalía.
Del hecho se dio cuenta  a la  PDI que  debió concurrir en horas de la mañana de este lunes a verificar el robo que afectó a la fiscalía local, ubicada en Riquelme 581 a media cuadra de la plaza.
El fiscal Rolando Canahuate reconoció el hecho y dijo que solo habían sustraído especies menores y que el robo afectó a una dependencia interior y no a las oficinas.
Consultado si el atrevimiento de los ladrones fue con la intención de intimidar a la autoridad persecutora,  este señaló que no era el caso, ya que no se dejó ningún tipo de rayado o mensaje que indicara esa intención  y que más bien se trató de un  hecho puntual.
Consultamos a uno de los rondines del centro sobre este hecho e indicó que posiblemente los delincuentes hayan ingresado por calle Balmaceda, donde a media cuadra hay una propiedad desocupada, donde antes funcionó el Desamu. Dijo también que inicialmente la Fiscalía mantenía un nochero, pero que al parecer ya nadie se quedaba en el interior del edificio. Durante el fin de semana no habría sonado ningún tipo de alarma en el sector, agregó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال