Sujeto armado con cuchillo asalta a comerciante en San Carlos

     
Sujeto armado con cuchillo asalta a comerciante en San Carlos
Se movilizaba en vehículo robado y acompañado de una menor de 15 años
Un sujeto que se acompañaba de una menor de 15 años y transitaba en un vehículo robado, llegó hasta un local de productos de aseo en calle Matta e intimidó con un cuchillo al dueño,  obligándolo a que le entregara el dinero que mantenía en la caja.
El nuevo delito que afectó al comercio local se registró en el centro de esta ciudad, a una cuadra de la plaza y a una cuadra y media de la fiscalía local.
Este martes pasadas las 19,30 horas llegó al local de productos de aseo, un sujeto que,  con un cuchillo de una hoja de 35 centímetros, intimidó al dueño y le exigió que le entregara el dinero que mantenía en la caja recaudadora, huyendo del lugar con el dinero, para abordar un automóvil color blanco que mantenía estacionado  en las cercanías.
El afectado de inmediato avisó a Carabineros y dio a conocer las características del sujeto, iniciándose la búsqueda por parte de la policía.
El individuo de 19 años que se acompañaba de una menor de 15 años, huyó en dirección al  poniente  y se internó en la villa Los Poetas. Allí fueron aprehendidos por Carabineros en la esquina del pasaje “H. Cortés”,  cuando ambos intentaban esconderse en domicilios del sector.
Carabineros logró recuperar la totalidad del dinero sustraído y el vehículo, un automóvil Lada Samara, color blanco que mantenía encargo por robo en Santiago.
Durante la mañana de este miércoles el sujeto y su acompañante serán puestos a disposición del tribunal de garantía para la correspondiente  audiencia de control. NOTICIA EN DESARROLLO

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال