Un muerto en "ajuste de cuentas" en plena calle

LOCAL.-  Un muerto en "ajuste de cuentas" en plena calle. Autor de disparos es detenido en tiempo récord.

Hasta el sector de Talquita, al norte de San Carlos alcanzó a llegar en su huida el sujeto que horas antes había ultimado de tres disparos a otro individuo en plena vía publica en esta ciudad, al parecer producto de un ajuste de cuentas.

El hecho se originó  pasadas las 13 horas en calle Tomás Yávar  esquina del pasaje Arica, cuando Domingo Salinas, de 46 años. (a) El Chilile, conduciendo un automovil salió de su casa a través de un pasaje y al enfrentar la calle Tomás Yávar  fue interceptado por  otro sujeto que le disparó 4 veces a quemarropa y luego huyó del lugar en un automóvil color rojo, según testigos.

El hombre que estaba junto a un auto cayó al piso gravemente herido y vecinos del lugar llamaron al SAMU, cuyos paramédicos realizaron insistentes maniobras sin resultados, ya que a las 14 horas Domingo Salinas falleció  muy cerca de su casa.

Carabineros llegó al lugar  y de inmediato alertó a las unidades cercanas que el autor de los disparos huía en un automóvil color rojo, el que fue visto por Carabineros de San Gregorio. El sujeto intentaba huir en dirección al norte por la ruta 5 cuando a la altura de Talquita, cerca de una desarmaduría, colisionó con la barrera de contención, siendo detenido en el lugar por Carabineros.

El inculpado de este delito de ese delito sería Marcelo Concha Ferrari (22) fue llevado en primera instancia hasta  dependencias de Carabineros en San Gregorio y posteriormente trasladado hasta la Comisaría local para ser puesto a disposición del Tribunal  para la audiencia de control de detención la mañana de este domingo.

Carabineros precisó que el occiso había sido beneficiado por la comisión de libertad condicional de la Corte de Apelaciones de Chillan.

En tanto el cuerpo de Salinas debió permanecer varias horas tendido en la calle y tapado con una lona roja a la espera de la resolución de las autoridades competentes. El fiscal de turno dispuso que el trabajo en el sitio del suceso fuera efectuado por personal de Brigada de Homicidios de la PDI.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال