Abogado sancarlino asume como delegado de Transportes y Telecomunicaciones

Abogado sancarlino asume como delegado de Transportes y Telecomunicaciones

El joven abogado  Cristóbal Jardúa  fue designado por el gobierno como Delegado ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, en un acto que fue presidido por el Ministro del Interior Andrés Chadwick.
Cristóbal Jardúa  es hijo del fallecido  comerciante y empresario vitivinícola, Abdul Jardúa Eljatib y  su madre es la sancarlina Cleria Campos, es hermano de Lorena Jardúa exalcaldesa de San Fabián.
Sus estudios básicos y medios los realizó en el Instituto Santa María de esta ciudad, para proseguir estudios superiores  y titularse de abogado.
Dentro de sus actividades profesionales fue Fiscalizador en la Dirección de control de la Municipalidad de San Carlos, Secretario Abogado (s) Juzgado Policía Local de Parral y lideró en las municipalidades de  Parral y Chillán el proyecto de Justicia Vecinal.
A las horas siguientes de su nombramiento este profesional, integrante de la UDI, escribió en su cuenta de facebook: "Gracias por toda la confianza. Asumo este nuevo desafío como Delegado Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones con absoluta entrega y servicio para nuestra querida región de Ñuble".

1 Comentarios

  1. Eso es puro pituto, acá en San Carlos hay muchos abogados competente, que han hecho una excelente carrera profesional, con más responsabilidad que este joven jardua, eso lo merecen los abogados con alta trayectoria profesional, como nombrar algunos, don rodrigo ortega Martínez.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال