valdebenito

valdebenito

parques de chile

lunes, 4 de junio de 2018

Abogado sancarlino asume como delegado de Transportes y Telecomunicaciones

Abogado sancarlino asume como delegado de Transportes y Telecomunicaciones

El joven abogado  Cristóbal Jardúa  fue designado por el gobierno como Delegado ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, en un acto que fue presidido por el Ministro del Interior Andrés Chadwick.
Cristóbal Jardúa  es hijo del fallecido  comerciante y empresario vitivinícola, Abdul Jardúa Eljatib y  su madre es la sancarlina Cleria Campos, es hermano de Lorena Jardúa exalcaldesa de San Fabián.
Sus estudios básicos y medios los realizó en el Instituto Santa María de esta ciudad, para proseguir estudios superiores  y titularse de abogado.
Dentro de sus actividades profesionales fue Fiscalizador en la Dirección de control de la Municipalidad de San Carlos, Secretario Abogado (s) Juzgado Policía Local de Parral y lideró en las municipalidades de  Parral y Chillán el proyecto de Justicia Vecinal.
A las horas siguientes de su nombramiento este profesional, integrante de la UDI, escribió en su cuenta de facebook: "Gracias por toda la confianza. Asumo este nuevo desafío como Delegado Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones con absoluta entrega y servicio para nuestra querida región de Ñuble".

No hay comentarios: