Albergue permite noche digna a personas en situación de calle

LOCAL.- By Mario San Martin   Junio 16, 2018 Albergue permite noche digna a personas en situación de calle

Se encuentra funcionando en San Carlos el Albergue "San Juan de Mata"  de la fundación Familia Trinitaria,que recibe a varones en situación de calle.

Esta acción solidaria es posible gracias al programa Noche Digna del Ministerio de Desarrollo Social, el cual tiene por finalidad dar una abrigo a las personas en situación de calle, para esto se ha dispuesto en el albergue San Juan de Mata 19 camas, el albergue solo recibe hombres.

En este hogar se les ofrece cena, duchas con agua caliente, desayuno, ropa, kit de aseo, lavadora y secadora de ropa, todo lo anterior sin costo para los usuarios.

Dentro del programa, también por segundo año se dio inicio este miércoles 13 a la ruta médica que brinda a los usuarios atención médica, realización de exámenes y remedios. Para dar un mayor realce al lanzamiento de la ruta médica este año participó de la visita al alberge la Gobernadora Paola Becker, quien manifestó su conformidad y agradecimiento a la fundación por el servicio que presta a la comunidad sancarlina.

Para llevar a cabo las distintas acciones y actividades que se realizan en el albergue se cuenta con un  equipo multiprofesional de la Fundación Familia Trinitaria.

De esta forma la fundación Familia Trinitaria da inicio por segundo año consecutivo al programa Noche Digna del Ministerio de Desarrollo Social.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال