Alcaldía insiste en un stand de San Carlos en feria de turismo municipal

     

Alcaldía insiste en un stand de San Carlos en feria de turismo municipal

Tal como lo anticipamos  el alcalde de San Carlos ha insistido en que esta ciudad adquiera un stand en la feria de turismo municipal.
Para ello el alcalde Hugo Gebrie viajó junto a la Jefa del Departamento de Educación, Cecilia Aguilera Ortiz, ya que se cree que los recursos que se deberán gastar para tener un stand en esta feria de turismo municipal podrían salir de esa repartición.
La profesional de la educación estuvo en la reunión de turismo acompañando al alcalde, mientras en San Carlos la situación del principal Liceo municipal derivada de la falta de calefacción que se había  asegurado como superada, volvía a fojas "0" y los alumnos  retomaron este lunes su paralización  de clases.
La Segunda Feria Nacional de Turismo Municipal "Providencia 2018" se realizará en Santiago y cada municipio deberá pagar 850 mil pesos por un espacio de 3x2, más todos los costos involucrado de personal, viáticos y gastos que origina al presentar a San Carlos como ciudad turística.
Cabe indicar que en la feria anterior la alcaldía llevó longanizas,  las asó en el lugar y ofreció al público. Así el stand era visitado por los ciudadanos que circulaban por la plaza traídos por el "choripan" gratuito. También, en la ocasión anterior, se pidió a una empresa azucarera que  aportara cientos de  pequeños envases de endulzantes que se regalaban al público, como nuestra del turismo sancarlino.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال